Horario

Lun. - Sab. 9am - 7pm

Ventas

(449) 130 10 58

¡Landing Page en Promoción!

¿Por qué esta opción?

Beneficios

No solo tendrás presencia digital, sino que el impacto que provocarás es el mejor, gran velocidad, diseño único, gran estructuración y desarrollo web.
Desarrollo

¿Como se desarrolla mi proyecto?

Permítenos hablarte de como llevamos a cabo el proceso de desarrollo de tu sitio web.
Paso 1: Requisitos
Para desarrollar el proyecto es necesario el logotipo y nombre de tu marca, información de servicios y/u oferta del negocio, datos de la empresa como misión y visión e información de contacto, como numero telefónicos.
Paso 2: Propuesta web
Teniendo todos los requisitos se desarrolla una propuesta web para mostrar el diseño y estructuración del sitio.
Paso 3: Retroalimentación
Una vez aprobada la propuesta, se entra en el proceso de retroalimentación, donde se realizan ajustes a la pagina, como cambio de graffito e información.
Paso 4: Finalización y pago de la página
Una vez la pagina este completa, se realiza el pago total de la pagina, y el diseño se migra al dominio real del negocio, donde se realiza la creación de correos institucionales y configuraciones necesarias para su publicacion en la red.
Paso 5: Campaña de Google (Opcional)
Si lo requieres podemo apoyarte con una campaña de Google Ads para que apatir de palabras claves tu sitio web sea de los primero resultados en la red, y así sea mucho más sencillo apra ti obtener clientes.
Previous
Next
Precios

Conoce el precio de nuestra oferta

Los siguientes precios incluyen el dominio y hosting por un año
¿Alguna duda?

Contáctanos

No esperes más y empieza con tu proyecto web. Puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios para comunicarte con nosotros, te atenderemos con gusto.