Horario

Lun. - Sab. 9am - 7pm

Ventas

(449) 130 10 58

Página Web Y Tienda online

Permítenos hacer que tengas presencia en la red

Planes sitio web

Página web informativa

PAGO INICIAL
(incluye el primer mes de servicios)

$4,000 MXN

MENSUALIDAD
(a partir del segundo mes)

$1,499 MXN

ANUAL

$9,999 MXN

Entrega en 7 a 10 días hábiles

(Teniendo todo el contenido del cliente)

Tienda online básica

PAGO INICIAL
(incluye el primer mes de servicios)

$5,000 MXN

MENSUALIDAD
(a partir del segundo mes)

$2,000 MXN

ANUAL

$15,999 MXN

Entrega en 10 a 15 días hábiles

(Teniendo todo el contenido del cliente)

Página web completa

PAGO INICIAL
(incluye el primer mes de servicios)

$6,000 MXN

MENSUALIDAD
(a partir del segundo mes)

$2,500 MXN

ANUAL

$19,999 MXN

Entrega en 10 a 15 días hábiles

(Teniendo todo el contenido del cliente)

Beneficios Principales Tienda Online

Enviar cupones de descuento con correos electrónicos automáticos

Añade cupones a los correos electrónicos de mercadotecnia automatizados y fomenta la repetición de las ventas en el momento perfecto de forma automática.

Exporte sus contactos de correo electrónico

Exporte sus contactos para crear un archivo que contenga las direcciones de correo electrónico de sus clientes. Suba el archivo en el servicio de marketing por correo electrónico que escoja como lista de difusión.

Conectarse a Facebook

Seleccione Conectar página de Facebook y elija la página de Facebook con la que desea vincularse para conectar su tienda en línea a Facebook. Los productos que posea en su tienda en Facebook serán reemplazados por los productos de su tienda Online.

¿Por qué vender en Facebook?

Venda sus productos en Facebook y llegue a miles de millones de clientes potenciales, los cuales pasan la mayoría de su tiempo en este canal de ventas.

Su propia tienda en Facebook

Gracias a las tiendas en Facebook, los clientes pueden explorar sus productos a través de la sección «Comprar» de su página de Facebook, la cual siempre está visible y es fácil de utilizar, incluso si se navega desde la aplicación móvil de Facebook. Su tienda sincroniza automáticamente toda la información de sus productos para mantener actualizado su catálogo de productos sin ningún esfuerzo adicional.

Conectarse a Instagram

Seleccione Conectar su cuenta de Instagram con su cuenta de Facebook y elija la página de Instagram con la que desea vincularse para conectar su tienda en línea a Instagram. Los productos que posea en su tienda en Instagram serán reemplazados por los productos de su tienda Online.

Vender en Instagram

Etiquete sus productos en Instagram para ponerlos en frente de su audiencia como publicaciones de Instagram para comprar.

Ofrezca una experiencia de compra perfecta

Abra las puertas a la innovación y permita que los compradores que acceden a Instagram a través de dispositivos móviles descubran y compren sus productos gracias a la función de compras dentro de la aplicación de Instagram.

Aumente su alcance

Muestre los productos a sus seguidores y a millones de clientes potenciales que exploran nuevos productos en Instagram.

Configura Facebook Messenger

Permita que los clientes le envíen mensajes directos desde sus páginas de productos con un botón de “Enviar mensaje” para poder atenderlos en tiempo real, hacerles recomendaciones personalizadas y aumentar las ventas.

Conversa con los clientes en tiempo real

Con una aplicación para ordenador de sobremesa y para móvil, Messenger facilita la capacidad de respuesta y la contestación instantánea, tanto si estás en tu ordenador de sobremesa como si estás fuera, con tu teléfono móvil.

Crear una conexión personal y mantenerse en contacto

Los clientes envían mensajes a tu empresa de la misma manera que envían mensajes a familiares y amigos, lo que te permite humanizar tu marca y construir una relación a largo plazo.

Descargue nuestra aplicación para iPhone, iPad y Android

Gestione su tienda

Acceda a los pedidos y al catálogo de productos incluso si está desconectado. Añada y modifique los productos donde se encuentre.

Reciba notificaciones

Reciba notificaciones sobre nuevos pedidos con notificaciones push, y procese los pedidos sobre la marcha.

Vender Offline

Vender en la función integrada Sobre la marcha.

Venda en Google Shopping

Anuncios de Google Shopping

Venda sus productos a los compradores que realmente importan: aquellos que ya sea que estén en casa, en la tienda o en cualquier otro sitio, buscan lo que ofrece. Solo pagará cuando sus clientes hagan clic en su sitio web o vean su inventario local. Los anuncios de Google Shopping son la forma más efectiva de promocionar su tienda en línea y aumentar las ventas y los ingresos.

De a conocer sus productos en Google Shopping en tan solo cinco minutos

Regístrese en Google Shopping para dar a conocer sus productos a más clientes y obtener más ventas. Los datos de sus productos se cargan en Google Merchant Center, lo que optimiza automáticamente su rendimiento de mercadotecnia y lo ayuda a obtener la mayor cantidad de ventas e ingresos para su presupuesto de mercadotecnia.

Cree «feeds» en Google Shopping

Cree y descargue su «feed» de producto XML en formato de compra, con la finalidad de que pueda subirlo a su cuenta de Google Merchant Center o a otros mercados de compras y pueda administrar su mercadotecnia en Google Shopping de forma manual.

Venda en eBay

Venda en todos los sitios de eBay

Venda en los sitios de eBay más populares, como eBay EE. UU., eBay Reino Unido, eBay Australia y más.

Administre anuncios de productos directamente desde su panel de control

Suba sus productos a eBay y administre los listados directamente desde el panel de control de su tienda.

Realice un seguimiento de las ventas y el inventario en un solo lugar

Mantenga un registro de todos los pedidos entrantes de eBay en el panel de control de su tienda mientras su inventario de productos se sincroniza automáticamente en segundo plano.

Añada nuevas formas de pago

Elige un proveedor de pagos de nuestra lista o configura tus propias formas de pago manuales para comenzar a recibir pagos por tus pedidos en línea.

Añada un nuevo método de envío

Seleccione cómo hará llegar los productos a sus clientes. Agregue la opción de entrega en la localidad o de envío mediante las empresas de transporte más populares.

Sitio Responsivo

Configure cómo se visualiza su sitio en las diferentes plataformas, escritorio, tablet y móvil.

Agregue, modifique o elimine un producto de su tienda online

Tarjetas de regalo

Aumente sus ingresos

Las tarjetas de regalo son un regalo universal para vender en cualquier ocasión. Además, los receptores tienden a gastar más de la cantidad de la tarjeta.

Atraiga a clientes nuevos

Al comprar tarjetas de regalo para otros, sus clientes presentan su tienda a un público nuevo que puede convertir en clientes fieles.

Reciba el pago por anticipado

Recibirá el dinero en el momento que se compre la tarjeta de regalo, mientras que el pedido lo realiza más tarde, cuando se canjea la tarjeta.

Estadísticas de su sitio